Ha entrado a la pagina del Ministerio de Oraciónes de el Centro de Vida Cristiana. Por favor envie su petición de oración en esta pared y sabremos por lo que tenemos que orar por ti..

I prayed for this

Prayed for 8 times.

Kathy

Estoy pidiendo oraciones por mi hijo, Jayson. Acaba de ser diagnosticado con Degeneración Frontotemporal Agresiva, una enfermedad horrible que ataca la parte del cerebro que controla el habla, el reconocimiento, las habilidades motoras y, finalmente, la capacidad de incluso tragar. Esta enfermedad ataca a sus víctimas de 45 a 65 años. Mi hijo tiene 43 años y tiene una hija que acaba de cumplir 7 este mes. No hay cura, no hay tratamiento, es una sentencia de muerte agonizante. La única esperanza de curación es Dios.

Fue salvo y bautizado cuando tenía 12 años, pero sus elecciones de vida en los últimos años no han sido buenas y temo por su salvación. Estoy pidiendo oración para que el Espíritu Santo lo atraiga hacia sí mismo y para sanarlo. Una curación tan milagrosa que será un testigo increíblemente poderoso de la misericordia, la gracia y el poder de nuestro Dios para aquellos que están perdidos. Por favor, oren por Jayson. Gracias.

Received: April 24, 2020

Powered by Prayer Engine