Puede agregar su solicitud de oración a nuestro muro de oración usando el siguiente formulario. Una vez que se reciba su solicitud de oración, la compartiremos de acuerdo con sus instrucciones. ¡Siéntase libre de enviar tantas solicitudes de oración como desee!


I prayed for this

Prayed for 6 times.

Kathy

Estoy pidiendo oraciones por mi hijo, Jayson. Acaba de ser diagnosticado con Degeneración Frontotemporal Agresiva, una enfermedad horrible que ataca la parte del cerebro que controla el habla, el reconocimiento, las habilidades motoras y, finalmente, la capacidad de incluso tragar. Esta enfermedad ataca a sus víctimas de 45 a 65 años. Mi hijo tiene 43 años y tiene una hija que acaba de cumplir 7 este mes. No hay cura, no hay tratamiento, es una sentencia de muerte agonizante. La única esperanza de curación es Dios.

Fue salvo y bautizado cuando tenía 12 años, pero sus elecciones de vida en los últimos años no han sido buenas y temo por su salvación. Estoy pidiendo oración para que el Espíritu Santo lo atraiga hacia sí mismo y para sanarlo. Una curación tan milagrosa que será un testigo increíblemente poderoso de la misericordia, la gracia y el poder de nuestro Dios para aquellos que están perdidos. Por favor, oren por Jayson. Gracias.

Received: April 24, 2020

I prayed for this

Prayed for 7 times.

Julie

SOLO QUIERO DECIR GRACIAS Y BENDICE A TODOS POR MI SOLICITUD DE ORACIÓN, TENGO UNA ETAPA DE EPOC GRAVE4. VOY A VER TAMBIÉN A UN MÉDICO PULMONAR EL MARTES AMÉN. E TENIDO NUMEROSAS ESTANCIAS EN EL HOSPITAL Estoy muy asustada AHORA MISMO. MI FAMILIA ESTÁ MUY ASUSTADA Me ENCANTARÍA UNA SOLICITUD DE ORACIÓN SOBRE MI FAMILIA. MI HIJA CHERISH HA SIDO MI APOYO A TRAVÉS DE TODOS LOS BORDES BRUTOS EN ESTE VIAJE DE MI VIDA, DÉNOS UN ESCUDO DE FE, AMOR Y SANACIÓN. DIGO ESTO EN NOMBRE DE JESÚS AMEN AMEN AMEN AMEN

Received: April 24, 2020

I prayed for this

Prayed for 8 times.

Phil Chavez

Por favor, oren por la pérdida de la audición, la memoria, la mala postura, el dolor corporal, la presión arterial y otros) Oren Excelente salud de la cabeza a los pies y una larga vida para Lorraine Chavez ahora en el Nombre de Jesús. Ore para que se vaya la deuda de Lorraine Chavez en Jesus Name Las posesiones de Lorraine Chavez (Ext. Casa, autos, electrodomésticos) duran 100 veces más y se vuelven más nuevas cada día ahora en el Nombre de Jesús. Rezo por Lorraine Chavez. Y por favor, oren Excelente salud de pies a cabeza y larga vida para mi tío Seve Chacon

Received: April 24, 2020

I prayed for this

Prayed for 15 times.

Robert

Muchos de ustedes lo saben, pero les pido nuevamente que oren por mi padre y por los que trabajan con él. Mi papá dio positivo por Coronavirus y los casos en su trabajo saltaron de 15 a 70 en muy poco tiempo. Le está yendo bien, pero manténgalo a él y a mi madre Juli en oración mientras se mantienen en cuarentena el uno del otro. gracias! Dios sigue siendo fiel.

Received: April 24, 2020

I prayed for this

Prayed for 13 times.

Anonymous

Por favor oren por nuestra iglesia centro de vida cristiana. Que podamos congregarnos nuevamente muy pronto. Y por nuestros pastores, su salud y bienestar.

Received: April 24, 2020

Powered by Prayer Engine