Anuncio de 6-6-20

Familia CLC,

Quería tomarme un segundo para darle una actualización sobre algunos de nuestros planes de implementación actualmente relacionados con Kids Church y algunas otras cosas que están sucediendo;

1) Actualmente, nuestros servicios de los domingos por la mañana a las 9 am (en línea y en persona), 11 am (en persona) y Iglesia CLC a la 1:30 pm están funcionando increíblemente bien. Aplicando distanciamiento social y muchas otras medidas para mantener a todos a salvo de los adultos a la iglesia de los niños.

2) La Iglesia de los Niños durante las últimas semanas solo ha sido para 5 y más para darnos tiempo para desinfectar y elaborar estrategias para traer a los niños de manera segura de una manera que haga que las familias se sientan seguras. Este domingo, sin embargo, comenzaremos nuestra clase de 4 años nuevamente para ambos servicios. Sin embargo, limitaremos la cantidad de 4 años que podemos manejar para cada servicio a 10, por lo que aún podemos aplicar cualquier precaución de seguridad. Confíe en nosotros, hemos estado trabajando muy duro para desinfectar y hacer de este un ambiente seguro para sus hijos. En las próximas semanas, poco a poco iremos trayendo clases para las próximas edades.

3) Con nosotros todavía en fase amarilla en este momento, no es ideal para nosotros hacer un VBS, por lo que lo hemos pospuesto hasta finales de julio. Mientras tanto, tenemos un VBS VIRTUAL que puede hacer en cualquier momento desde su casa a partir del 15 al 17 de junio. Puede ayudarnos al registrar a su hijo hoy en clclayton.org

4) La reunión de negocios se realizará el domingo 28 de junio y ahora se llevará a cabo a las 4:00 p. M. De ese día para permitirnos hacer todos nuestros servicios y seguir aplicando el distanciamiento social.

5) Algunos de nuestros grupos pequeños de estudios bíblicos están comenzando a volver en persona y estamos trabajando en un plan para volver al servicio juvenil en persona aquí muy pronto, estén atentos. Mientras tanto, su hijo adolescente y todos los adultos pueden participar en clases en línea el miércoles a las 6:30 p.m. Encuentre los enlaces en clclayton.org o para adolescentes envíe un correo electrónico a jaredmosslovesjesus@gmail.com

Nuevamente, gracias por todo su apoyo en estos tiempos inciertos y confusos. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para navegar esto y tomarlo en serio mientras brindamos a las familias necesitadas. Has sido un verdadero cuerpo de iglesia que acepta y comprende. Nos vemos mañana por la mañana en uno de nuestros diversos servicios.

Rob George
Pastor Ejecutivo
Centro de vida cristiana
2352 E. Carretera 193
Layton, UT 84040
(801)771-7141 Ext. 515

Estimada familia de CLC:

Para comenzar, quiero decir lo increíble que has sido durante este tiempo. Gracias por continuar mostrando y compartiendo el amor de Dios con los demás, por su generosidad, oraciones y apoyo al liderazgo de CVX también. Estamos orgullosos de ser parte de cómo CLC ha representado a Cristo tan bien durante este tiempo.

A medida que avanzamos, estamos entusiasmados de compartir un plan para regresar a los servicios EN VIVO en persona en nuestro edificio a partir del domingo 10 de mayo. Si bien estamos entusiasmados de comenzar a adorar juntos nuevamente, queremos dejar claro que amamos usted y apoya su decisión de adorar en casa, si aún no se siente cómodo al regresar, y continuaremos transmitiendo en vivo nuestro servicio.

Queremos que sepa que lo estamos haciendo con cuidado, en oración y con mucho pensamiento y planificación. Después de hablar con la junta de CLC, el liderazgo del estado de Utah, el liderazgo del condado de Davis y revisar las recomendaciones del gobernador, Christian Life Center ha tomado la decisión de reabrir nuestras puertas con los siguientes parámetros para mantener los requisitos de distanciamiento social:

Ofreceremos dos servicios los domingos por la mañana y un servicio en español:

  • Servicio a las 9:00 AM: en persona y en línea. Este es el nuevo momento del servicio en línea. Sin embargo, puede transmitir en cualquier momento del día en Facebook y YouTube.
  • Servicio 11:00 AM – Servicio en persona
  • 1:30 PM Servicio Iglesia CLC – En español
  • Usaremos el tiempo entre los servicios para desinfectar el edificio.

Para mantener la distancia y ayudar con el control de multitudes estamos pidiendo;

  • Si vas a nuestro servicio de las 9 a.m., no llegues hasta las 8:30 a.m.
  • Si vas a nuestro servicio de las 11 a.m., no llegues antes de las 10:40 a.m.
  • Finalmente, si vas a la Iglesia CLC, no llegues antes de la 1:00 p.m.
  • Todas las puertas estarán abiertas en la instalación, para que no tenga que hacer ningún contacto.
  • El desinfectante para manos estará disponible en las entradas.
  • Estableceremos asientos y tendremos ujieres disponibles para guiarlo. Todas las demás filas serán bloqueadas, y pedimos que las familias se sienten juntas. Todos cumplirán con las pautas de distancia social de 6 pies.
  • NO habran diezmos durante los servicios. En su lugar, tendremos diezmos / cajas de entrega de ofrendas por cada entrada al santuario principal.
  • NO habrá compañeros de oración, pero lo alentamos a usar nuestro “Muro de Oración” en clclayton.org/prayer-request
  • No habrá boletines disponibles, así que descargue la aplicación CLC Utah en línea.
  • No habrá barra de café durante este tiempo. ¡Por favor venga pre-cafeinado o traiga el suyo!
  • Ministerio opcional para niños desde jardín de infantes hasta sexto grado solamente. Se aplicarán todas las recomendaciones de distanciamiento social, así como desinfectante disponible, sin actividades de contacto, sin registro y sin bocadillos. Entendemos lo difícil que será para los padres de niños menores de estas edades, invitamos a los niños más pequeños a unirse a nosotros en el servicio o unirse a nosotros en línea en clclayton.org/live. Los niños mayores también pueden asistir al servicio con sus padres si esto funciona mejor para su familia.
  • Nos damos cuenta de que muchos estarán emocionados de ver amigos, pero le pedimos que cumpla con las reglas de distanciamiento social (6 pies), sin abrazos o apretones de manos y respete el espacio de los demás durante este tiempo, independientemente de sus pensamientos personales.
  • Todos los grupos de vida, estudios bíblicos y otras clases permanecerán en línea solo en este momento.

Recuerde, esta situación es fluida y cambia constantemente, estamos avanzando usando estas recomendaciones. Los actualizaremos lo más rápido posible y nos mantendremos en contacto con todos. Aquí hay una última cosa que puede hacer para ayudar; En Juan 13:34, Jesús nos dice, 34 “Un nuevo mandamiento que te doy: Amaos los unos a los otros. Como yo los he amado, deben amarse unos a otros. 35 Con esto todos sabrán que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros. Durante este tiempo, es una gran oportunidad para que nos amemos respetando las recomendaciones establecidas por los líderes y las precauciones de seguridad que cada familia toma por sí misma.

Continúe orando para que cuando volvamos a estar juntos, veremos crecimiento para el Reino de Dios. ¡Dios se está moviendo y estamos creyendo por cosas más grandes en los días venideros!

¡Te amamos y estamos ansiosos por verte pronto!

Sinceramente,

Pastor Rob George. Pastor Ejecutivo

Christian Life Center – Layton, UT 84040

 

Mientras tanto, una situación como esta realmente ejerce mucha presión sobre muchos de nosotros. Sabemos que algunos de ustedes están luchando y queremos recordarles nuestra despensa de alimentos que está disponible si la necesitan, simplemente comuníquense. El ministerio aquí en CLC también tendrá mucho que lograr, por lo que sería de gran ayuda para nosotros si nos mantuviera en oración y donara en línea durante este tiempo, ya que intentaremos operar lo más normal posible en estos tiempos.

Un par de maneras fáciles de dar;
1. TEXTE la frase CLC al 73256 y puede enviar un mensaje de texto a través de ese enlace.
2. Envíe los cheques a CLC, 2352 East Highway 193, Layton UT 84040
3. Configure “Bill Pay” con su institución bancaria

Estamos muy agradecidos por todos ustedes y su paciencia durante esto. Dios te bendiga y gracias por tu apoyo y oraciones. Nuestras oraciones también están con usted, mientras navega por todo esto.

Sinceramente

Pastor Rob George
Pastor Ejecutivo
Centro de Vida Cristiana