Elizandro Garnica

Pastor Iglesia CLC

Elizandro Garnica es originario de México. Nació en el estado de Michoacán en el centro del país en una familia con raíces Católicas siendo el cuarto de 5 hermanos.

Elizandro Garnica inició una carrera universitaria en el área de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo la cual no termino; En el ano de 1980 decide viajar al estado de California en los EEUU con el único propósito de trabajar para tener una mejor vida sin saber que Dios tenia un plan para su vida.
En el Ano de 1993 ,Elizandro Garnica recibió al Señor Jesús como su Salvador a la edad de 32 años en la Iglesia Cristiana “Faro de Vida”   Asambleas de Dios en la Ciudad de Norwalk, CA. Con el pastor Félix Brito, fue entonces que tubo un encuentro personal con Dios y es donde “nace de nuevo” e inicia el desarrollo de su propósito en Dios.
Su inicio en el Ministerio comienza casi desde su conversión, siendo Líder del grupo de Niños “Roger Rangers” y posteriormente líder del grupo de varones.

En el Ano 1994 inicia su vida matrimonial con la Sra. Lilia López
A finales del año 2004, Dios le habla de trasladarse al Estado de Utah en USA, a la ciudad de Layton específicamente. La Iglesia donde decide congregarse fue Christian Life Center.

Siendo una Iglesia 100 % Americana Dios lo uso haciendo las traducciones de los mensajes de ingles a Español para un grupo de personas Hispanas.
En septiembre del 2014 Dios lo guía a iniciar un ministerio en español en uno de los salones de clases de la Iglesia Christian Life Center , este grupo contaba con tres familias (12 personas)Un ano mas tarde Sep. 2015 Los lideres de la Iglesia les facilitan el Santuario de los niños y la asistencia aumenta a 65 personas, Hoy cuentan con un Grupo de Alabanza compuesto por 10 Músicos y coristas, una clase para jóvenes y una clase para los niños.

Elizandro Garnica se encuentra estudiando el 3er curso  de la carrera de Ministro Certificado en La “Global University”

A Dios sea toda la Gloria.