Ana Outeiro

Lider de Mujeres

Ana Outeiro Gramajo , nacio en  Argentina en un hogar Cristiano y a los 15 años de edad decidio servir a Dios y comenzo a estudiar en CECAM (Centro de Capacitacion Ministerial). A los 18 años hizo un voto de consagracion  de servir a Dios el resto de su vida. A  los 22 años se caso con Miguel Outeiro el 02/13/1988 ahora ellos tienen 5 hijos y desde el 2000 Dios los trajo a los Estados Unidos para trabajar en lo que fuera necesario.

Ana trabajo en su pais como maestra de niños y evangelizando  en las plazas y parques de Buenos Aires, serviendo con su esposo en grupos de alabanzas dirigiendo servicios y en eventos de jovenes (campamentos y congresos ) fueron lideres de adolecentes y en California ella trbajo como lider de damas y en el ministerio de alabanza de la iglesia.

En Utah, ella traabjo como pastora de jovenes y como lider de Ujieres y tubo a cargo 40 ujieres y 8 capitanes para trabajar en el templo del Senor dando talleres y eventos  de capacitacion para ujieres. Tambien estuvo como vice presidenta de damas.

Ana actualmente pertenese a el CLC Centro de Vida Cristiana, Layton colaborando en la parte del ministerio de Alabanza y ahora como Lider de Damas. Tiene experiencia con el Espiritu Santo (consejero), JESUS (como hermano mayor y recibio sanidad divina como ser pancreas Nuevo y timpanos perforados sanados y dos cirugias de alto riezgos canceladas por las llagas de jesus  por eso lo ama) y con Dios (Como PADRE CELESTIA), es una bendicion estar al servicio del Senor. Ana dice. “espero ser de bendicion para todos les amo y bendigo nuestra iglesia hispana Y VAMOS POR MAS PUES LO MEJOR ESTA POR VENIR, DIOS LES BENDIGA.”