Projecto Amo Mi Ciudad

Love My City Project_tHace un poco tiempo  empezé a escribir unas metas. Metas que tenía para mi vida y las metas personales que tenía para el ministerio aquí en CLC. Yo estaba tratando de crear un plan de 5 años y uno de 10. El propósito de esto era para mantenerme enfocado en la dirección que Dios me está dando en mi vida. Esto es de vital importancia para mí porque masivamente ADD. A menudo no me puedo enfocar en algunas cosas y en un evento reciente que fui capaz de asistir me ayudado a darme cuenta de lo importante que eran estas metas para recuperar la concentración.

Una de las ideas que Dios me dio fue a ver a un centro de irradiación vierta fuera de nuestra iglesia aquí en CLC. Ya tenemos una escuela increíble y me encanta lo que Dios está haciendo en nuestros servicios. Yo seguía pensando que hay algo que nos conduce como un cuerpo de la iglesia de conseguir fuera de nuestras paredes. Así que empecé a ir a pasear en los barrios Layton, simplemente orar y buscar a Dios por diferentes complejos de apartamentos y áreas. La esperanza era que Dios me podía mostrar a aquellos que están en necesidad en nuestra ciudad y Dios me mostró mucho. Debo decir sin embargo que, incluso cuando empecé a orar por esto que todavía sólo vi esto como un plan de 5 años. Eso es hasta que Dios comenzó a abrir puertas.

En el último mes hemos visto un progreso importante paso hacia adelante en algo que pensé que estaba en nuestro futuro lejano. Un remolque se ha proporcionado. Las donaciones de alimentos están comenzando a entrar. Las donaciones de ropa están llegando. Miles de personas ofreciendo a salir y ayuda. Tenemos almacenamiento fuera de sitio para la comida ahora. Así que pensé que iba a tomar un momento para hacerle saber exactamente lo que nuestro plan.

A través del amor de mi Proyecto de la Ciudad que han decidido adoptar varios complejos de apartamentos y una comunidad de casas móviles en Layton. Nuestro plan es una vez al mes para traer un evento para su barrio, donde vamos a ofrecer una comida gratis, donaciones de alimentos, ropa gratis, cortes de pelo gratis para los niños, juegos de niños, limpieza del barrio y mucho más. Nuestro primer evento será en Park Village Mobile Home Comunidad en Layton, en la calle principal. Este evento será el sábado 23 de de mayo de 10 a.m.-2 p.m.. A través de nuestros contactos en Park Village, Dios proporcionó la oportunidad para que hagamos un evento de alcance en uno de los complejos de apartamentos entré y oraron alrededor. Eso será en los apartamentos Skyline en Layton (Fairfield) el 27 de junio.

El plan es para conectarse a más complejos de apartamentos y áreas. A través de nuestras conexiones vamos a ofrecer eventos de extensión una vez al mes. Durante los meses de vacaciones nosotros podemos tema de los eventos y no una escuela libre Suministros Día (Aug./Sept), del tronco o de la invitación (octubre), las comidas de Acción de Gracias (noviembre), regalos de Navidad para los niños (de diciembre). Hay tanto honestamente podemos hacer y saber que hay tanta gente estupenda aquí en CLC y en toda la zona que podemos colaborar con al Amor nuestra ciudad. ¿Quién sabe? Tal vez algún día vamos a tener un lugar en alguna de las personas para obtener ropa, comida, y una comida caliente. Todo lo que sé es que esto es lo que Dios nos ha llamado como iglesia a hacer.

En Mateo 25:35- 40 dice, “35 For I was hungry and you gave me something to eat, I was thirsty and you gave me something to drink, I was a stranger and you invited me in, 36 I needed clothes and you clothed me, I was sick and you looked after me, I was in prison and you came to visit me.’  37 “Then the righteous will answer him, ‘Lord, when did we see you hungry and feed you, or thirsty and give you something to drink? 38 When did we see you a stranger and invite you in, or needing clothes and clothe you? 39 When did we see you sick or in prison and go to visit you?’  40 “The King will reply, ‘Truly I tell you, whatever you did for one of the least of these brothers and sisters of mine, you did for me.”

Este es el Corazón de Dios y esta es nuestra misión. Como iglesia, creemos que estamos aquí para Amar a Dios, la gente le encanta, y servir a otros. Creo que a través del Proyecto Amor Mi ciudad vamos a lograr esa misión. Así, háganos saber si desea ser parte de esto. Usted puede ser voluntario, puede compartir esto con otra persona, y usted puede donar (alimentos, ropa o dinero). Hay tanto que puede ser una parte de. Solo les pido que oren por la dirección de Dios en esto para nosotros porque necesitamos sus oraciones. Mi oración es que Dios se moverá el corazón por los perdidos y utilizar esto como una oportunidad para querer a la gente como Jesús lo habría hecho.

Pastor Rob George

Pastor Ejecutivo