• Domingo por la tarde Servicios de Adoración – 1:30 pm
    • Domingo por la tarde Servicios de Jovenes y Adolescentes – 1:30 pm
    • Domingo por la tarde Guarderia y Clases para niños  – 1:30 pm
    • Martes, Miercoles y Viernes tenemos clases y estudios biblicos en varios lugares y casas en varias ciudades de Utah. Estos servicos empiesan a la 7:00 pm
    • MARTES – 7:00 pm: Estudio Biblico
      en la casa de la familia Uribe
      2434 Madison # 4, Ogden,UT
      Lider: Sonia Duran
    • MIERCOLES – 7:00 pm: Estudio Biblico
      en la casa de la familia Warner
      5073 Burch Creek Dr.,
      South Ogden UT
      Lider: Lilia Garnica
    • VIERNES – 7:00 pm: Estudio Biblico
      en la casa de la familia Garcia
      3676 Jefferson Ave., Ogden,UT
      Lider: Sonia Duran
    • VIERNES – 7:00 pm: Estudio Biblico
      en la casa de la familia Garnica
      2125 S 2700 W, West haven, UT
      Lider: Elizandro Garnica
    • VIERNES – 7:3O pm: Estudio Biblico
      en la casa de la familia Llosas
      1762 W. 1225 S., Syracuse, UT
      Lider: Lizbeth Llosas

La Dirección de Iglesia CLC es 2352 E Hwy 193 en Layton. El vestido y el ambiente tienden a ser casual. Puede usar los pantalones vaqueros. Puede llevar corbata. Es tu decisión. La música es alegre y lleno de energía. Los mensajes tienen sentido para la vida cotidiana y siempre se centran en la Biblia. Plan de llegar 10 minutos antes del comienzo del servicio. Esto es especialmente importante si usted tiene niños. El registro de los niños a la iglesia de niños y guarderías toma un par de minutos extra. Los adolescentes asisten a nuestros servicios de adoración los domingos por la mañana regulares.

Cada domingo, ofrecemos ambientes apropiados para la edad donde los niños puedan ser niños. Ofrecemos infantil y guarderías walker, clases de 2-3 años de edad y 4 a la guardería. Iglesia Nuestra alta energía del niño es para el 1er grado hasta sexto grado. Escuela dominical para niños se combina en el tiempo de la iglesia de nuestros hijos. También tenemos un servicio de la juventud de sus hijos adolescentes, a partir de 6º grado. Su hijo va a ir con usted al servicio y despues d elas alabanzas y anuncios se depsiden para ir a la sala de la vida adolescente por un servicio especial para ellos.

Si usted tiene preguntas adicionales con respecto a Centro de Vida Cristiana, no dude en ponerse en contacto con la oficina de la iglesia al 801-771-5433, ext. 510. Tambien puede contactar a nuestro pastor: Pastor Elizandro Garnica: alexgarnica61@hotmail.com – Telefono Directo: (801) 698-1836