Una carrera maravillosa

Posted on 29 Nov 2018, Pastor: Elizandro Garnica

Sé que a muchos de ustedes les encanta correr y yo admiro y respeto mucho eso, ¡pero a otros no les gusta! Pero hay una carrera que todos tenemos que correr y esa es “La carrera maravillosa” que Dios ha planeado de forma única para cada uno de nosotros. Esta carrera a la que estamos llamados a correr es única, nadie tendrá la misma carrera que tú. Pero nosotros cometemos un gran error cuando comparamos nuestra carrera con los que nos rodean, porque Dios ha diseñado nuestra carrera de manera única. Nuestra responsabilidad es correr nuestra carrera con perseverancia, no distraernos con las cosas que nos rodean y mantener nuestros ojos en Jesús, Él es nuestra fortaleza mientras corremos en esta carrera.