“Elegir el camino correcto” puede ser una cosa difícil de navegar, especialmente cuando tienes muchos lugares a los que puedes ir. ¿Cómo sabes qué camino tomar o cuál es el mejor? En la Parte 3 de nuestra serie “Tomando decisiones críticas”, hablaremos nuevamente del hombre más sabio que jamás haya vivido, Salomón, sobre el tema “¿Cómo elegimos el mejor camino?” Una vez más, quiero recalcar que la única base para tomar decisiones importantes es la sabiduría divina. Eso es muy importante en la elección del camino correcto. Si vamos a elegir el mejor camino, vamos a tomar decisiones basadas en la palabra de Dios, porque la palabra de Dios nos dice qué es lo mejor para nosotros como personas.