Muy buenas tardes a todos, bienvenidos a la iglesia CLC.

Gracias por estar aquí.  Estoy seguro de que hay muchos de ustedes que son como yo cuando se trata de tomar decisiones; Sentimos que debemos tomar decisiones todo el día y hay veces que no podemos tomar una decisión más. Aunque estas decisiones son muy importantes, no se comparan con la decisión más importante en la vida, ¿ dejar que Dios sea Dios en mi vida? Afortunadamente, yo tomé esa decisión hace mucho tiempo, pero muchos no lo han hecho. Hay muchas razones por las que batallamos para que Dios sea Dios en nuestra vida,  y la razón principal es que luchamos para confiar verdaderamente en Dios. Hoy aprenderemos cómo podemos conocer a Dios más íntimamente y confiar en El completamente.

Al leer algunos de los Proverbios, escritos por el hombre más sabio que haya vivido en esta tierra, Salomón, estoy seguro de que podemos sacar algo de sabiduría desde su perspectiva sobre cómo navegar a través de nuestras preguntas en la vida para llegar a la “Decisión más importante”.