Mientras que continuamos con nuestra serie “Siendo Libre”, quiero compartir un tema muy importante, muchas veces no reconocemos que es  un área de esclavitud, eso es “la codicia”. Sé que este no es un tema popular, pero también sé que es una gran fuente de esclavitud. ¿Sabía que el dinero y las posesiones son el segundo tema más mencionado en la Biblia? El dinero se menciona más de 800 veces. Dios sabia que era muy importante y que si vamos a ser libres   de las cosas que nos controlan debemos entender la importancia de este tema.