Mi mayor deseo en el 2019 es que cada uno de nosotros “Seamos liberados” de esas cosas que nos han atado; Sé que ninguno de nosotros quiere estar en cautiverio, pero muchas veces no sabemos cómo liberarnos. En esta serie sobre “Siendo libre”, trataremos de aprender a través de las Escrituras lo que se necesita para ser libres. En las últimas 2 semanas hemos aprendido como liberarnos. Hoy, quiero compartir 7 pasos sobre cómo liberarse de esas cosas, esos hábitos y complejos que nos mantienen atados. Sin embargo, el conocimiento no servirá de nada hasta que lo apliquemos a nuestras vidas. Estos 7 pasos romperán las cadenas que nos mantienen atados.