La semana pasada comenzamos una serie llamada “Siendo libre”; En la parte I aprendimos que para poder liberarnos de las cosas que nos controlan, debemos reconocer la raíz del problema: creer que solo Jesús puede traer cambios y comprometer todo lo que somos con Jesús. Hoy, vamos a identificar al enemigo y ver cómo podemos deshacernos de este enemigo. El título del mensaje de hoy es         “Me he encontrado con el enemigo … y soy yo”. Quiero mostrarte en las escrituras, de dónde viene el poder para tomar control de esas cosas que te controlan. Yo creo que es mucho más simple de lo que piensas.