Hoy comenzaremos una serie de mensajes llamada “Siendo Libre”. Estaremos viendo diferentes áreas que pueden mantenernos en cautiverio. La primera parte será “No quiero hacerlo, pero lo hago”, ¿cuáles son esas cosas que están fuera de control en tu vida? ¿Esas cosas que estás decidido a no hacer pero que aún te encuentras haciéndolas? ¿Esas cosas que te cuesta controlar? Pablo estaba familiarizado con este problema, escribió en Romanos 7:15 “Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. “. ¿Puedes relacionarte con eso? Esto no es solo un problema de estos tiempos, ha sido un problema desde el principio de los tiempos.