El llamado al compromiso

Posted on 13 Dec 2018, Pastor: Elizandro Garnica

Un artículo sobre “La incapacidad para comprometerse” dice, “El ego no quiere comprometerse con nada, un lugar, una relación, una carrera, porque cree que algo mejor puede ser posible y está dispuesto a renunciar a lo que está presente por la posibilidad de algo mejor que no está presente” . Hoy quiero compartir un mensaje llamado “El llamado al compromiso”. Si queremos lograr algo en la vida, debemos estar totalmente comprometidos con ello. Eso se aplica a las relaciones, trabajos, deportes e iglesia; Quiero mostrarles en las Escrituras las tres etapas del compromiso y el cumplimiento que se deriva de ese compromiso. Espero que se decidan a comprometerse más en cada área de su vida.