Businesswoman drawing diagram PLANEE SU VISITA a el
Centro de Vida Cristiana

Estamos aqui para ayuderle a planear su visita a nuestra Iglesia CLC. Si usted es nuevo en el area y esta pensando en visitarnos aqui estan algunas sugestiones y unas ideas! Tambien considere lennar la pagina de abajo. Si nos da información sobre usted en anticipado podemos asignar a uno de nuestros lideres para que lo reciba en la puerta de enfrente y le diga todo lo que ofrecemos y le muestre nuestra iglesia. Hacemos todo lo posible para que se sienta com en su propia casa cuando visite Iglesia CLC!

Preguntas y Respuestas!

1. Que tipo de servicio se ofresen?  tenegos un grupo de musica dedicado y maravilloso. Ellos practican durante la semana para darnos los mejores coros, himnos y alabanzas antes de la predicación,

2. Cual es el codigo de vestido?   No tenemos codigo de vestido! Venga como este y como quiera. Nuestra iglesia es para todos y por todos. Nadie es rechazado… Venga como este!

3. Tienen lugares para Ninos?  Si!

4. Parqueo?  Tenemos suficiente parque en la parte de arriba de la iglesia y tambien en la parte de abajo cerca de el campo de deportes.

5. Atendiendo al Servicio?  Tenemos parqueo y suficiente espacio pero le pedimos que llegue con tiempo antes de el servicio para poder saludarlo y que conosca y conviva con otros hermanos antes de la predicacion.

6. Comida?  Asi como nuestra iglesia crece asi crecen las necesidades de los que viene a nuestra iglesia. Hacemos planes para compartir, comer o salir despues de nuestro servicio.

ESTA CONSIDERANDO EN VISITARNOS POR PRIMERA VEZ?

Nos gustaría conocerte! Para poner esto en marcha por favor llene el siguiente formulario dejándonos la fecha que asistara y si tiene necesidades especiales, tales como estacionamiento para discapacitados, indicaciones para el cuidado de sus hijos en nuestro Centro Infantil o cualquier otra información que le puede ayudar. Cuando se envíe el formulario vamos a asegurarnos que conos y salude a uno de nuestros pastores o lideres aquí en CLC. Por favor, deje la información de contacto más abajo y vamos a asegurarnos de que haremos lo mejor que puedamos para que su visita sea perfecta.

1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address