Elizandro Garnica
Pastor Centro de Vida Cristiana

Elizandro Garnica es originario de México. Nació en el estado de Michoacán en el centro del país en una familia con raíces Católicas siendo el cuarto de 5 hermanos.

Elizandro Garnica inició una carrera universitaria en el área de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo la cual no termino; En el ano de 1980 decide viajar al estado de California en los EEUU con el único propósito de trabajar para tener una mejor vida sin saber que Dios tenia un plan para su vida.
En el Ano de 1993 ,Elizandro Garnica recibió al Señor Jesús como su Salvador a la edad de 32 años en la Iglesia Cristiana “Faro de Vida”   Asambleas de Dios en la Ciudad de Norwalk, CA. Con el pastor Félix Brito, fue entonces que tubo un encuentro personal con Dios y es donde “nace de nuevo” e inicia el desarrollo de su propósito en Dios.
Su inicio en el Ministerio comienza casi desde su conversión, siendo Líder del grupo de Niños “Roger Rangers” y posteriormente líder del grupo de varones.

En el Ano 1994 inicia su vida matrimonial con la Sra. Lilia López
A finales del año 2004, Dios le habla de trasladarse al Estado de Utah en USA, a la ciudad de Layton específicamente. La Iglesia donde decide congregarse fue Christian Life Center.

Siendo una Iglesia 100 % Americana Dios lo uso haciendo las traducciones de los mensajes de ingles a Español para un grupo de personas Hispanas.
En septiembre del 2014 Dios lo guía a iniciar un ministerio en español en uno de los salones de clases de la Iglesia Christian Life Center , este grupo contaba con tres familias (12 personas)Un ano mas tarde Sep. 2015 Los lideres de la Iglesia les facilitan el Santuario de los niños y la asistencia aumenta a 65 personas, Hoy cuentan con un Grupo de Alabanza compuesto por 10 Músicos y coristas, una clase para jóvenes y una clase para los niños.

Elizandro Garnica se encuentra estudiando el 3er curso  de la carrera de Ministro Certificado en La “Global University”

A Dios sea toda la Gloria.

Myke Crowder
Pastor Christian Life Center

Pastor Crowder se trasladó a Layton como Pastor Principal de Christian Life Center en 1986. Ha estado en el ministerio por más de 40 años y es el fundador de la Academia Cristiana de Layton que tiene alrededor de 600 estudiantes de Kinder a\hasta 12 ° grado. Pastor Crowder y su esposa, Marsha, tienen una gran visión para la CLC y esperamos continuar en lo que Dios les ha llevado a servir en Utah.

Rob George
Pastor Ejecutivo

Pastor Rob actualmente actúa como el Pastor Ejecutivo de CLC. Ha participado activamente en CLC durante más de 13 años y antes de su cargo actual, se desempeñó como Director de Deportes en la Academia Cristiana de Layton durante varios años y ha ayudado, con su esposa, Ashley en el ministerio de nuestros hijos y fue nuestro pastor de la juventud durante más de 8 años. Rob tiene una pasión por ver a las personas conectadas entre sí y conectados a Dios.

Miguel Outeiro
Lider de Varones

Nuestro hermano Miguel nacio en Buenos Aires, Argentina, crecio en un hogar Cristiano, studio en un Instituto Biblico CECAM, viajo como misionero a varios paises, Paraguay, Brasil, Bolivia.

Estudio en el instituto de ALABANZA Y ADORACION  de Boedo (Buenos aires, Arg) con el lider de alabanza Marcos Witt.

En el año 2000 llego junto a su familia a Santa Ana, California para coolaborar en la apertura de una obra en sus comienzos. En el 2005, junto a su familia, se mudaron a Utah y trabajo como pastor de jovenes en Sandy. Ademas lider de caballero y de ujieres.hoy sigue trabajando con nuevos retos y sirviendo a nuestro Senor como Lider de Caballeros en CLC EN ESPAÑOL.

Roy Perez
Lider de Adolecentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed magna magna, lobortis vel imperdiet sit amet, vulputate et arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec facilisis mauris id nibh rhoncus, vitae tristique libero mattis. Suspendisse condimentum feugiat arcu eu ullamcorper. In egestas ligula velit.

Ut nulla nisi, faucibus et rhoncus consequat, sollicitudin nec mi. Vivamus eu faucibus neque, in feugiat est. Fusce pulvinar massa metus. Pellentesque neque ipsum, viverra non malesuada id, ultricies id ante.

Nullam ligula metus, imperdiet ut aliquet auctor, dictum sit amet felis. Etiam a felis non augue placerat tempor eu quis enim. Curabitur eu dolor vel arcu imperdiet tristique. Pellentesque massa metus, vestibulum at sem non, fermentum condimentum ligula. Sed fringilla neque at consectetur rhoncus. Curabitur massa nibh, varius vel placerat in, pellentesque vel massa.

Ana Outeiro
Lider de Mujeres

Ana Outeiro Gramajo , nacio en  Argentina en un hogar Cristiano y a los 15 años de edad decidio servir a Dios y comenzo a estudiar en CECAM (Centro de Capacitacion Ministerial). A los 18 años hizo un voto de consagracion  de servir a Dios el resto de su vida. A  los 22 años se caso con Miguel Outeiro el 02/13/1988 ahora ellos tienen 5 hijos y desde el 2000 Dios los trajo a los Estados Unidos para trabajar en lo que fuera necesario.

Ana trabajo en su pais como maestra de niños y evangelizando  en las plazas y parques de Buenos Aires, serviendo con su esposo en grupos de alabanzas dirigiendo servicios y en eventos de jovenes (campamentos y congresos ) fueron lideres de adolecentes y en California ella trbajo como lider de damas y en el ministerio de alabanza de la iglesia.

En Utah, ella traabjo como pastora de jovenes y como lider de Ujieres y tubo a cargo 40 ujieres y 8 capitanes para trabajar en el templo del Senor dando talleres y eventos  de capacitacion para ujieres. Tambien estuvo como vice presidenta de damas.

Ana actualmente pertenese a el CLC Centro de Vida Cristiana, Layton colaborando en la parte del ministerio de Alabanza y ahora como Lider de Damas. Tiene experiencia con el Espiritu Santo (consejero), JESUS (como hermano mayor y recibio sanidad divina como ser pancreas Nuevo y timpanos perforados sanados y dos cirugias de alto riezgos canceladas por las llagas de jesus  por eso lo ama) y con Dios (Como PADRE CELESTIA), es una bendicion estar al servicio del Senor. Ana dice. “espero ser de bendicion para todos les amo y bendigo nuestra iglesia hispana Y VAMOS POR MAS PUES LO MEJOR ESTA POR VENIR, DIOS LES BENDIGA.”

Humberto Duran
Lider de Alabanzas

Por hoy Dios me a dado el privilegio de llevar el liderazgo de Alabanza de CLC por lo cual puedo decir que no es por mis méritos sino por la gracia de Dios.

En mi corazón está que haya un grupo de adoración sólido y comprometidos con Dios, que como grupo la prioridad sea glorificar a Dios por sobre todas las cosas y que seamos esos adoradores que el Señor anda buscado, que no se pierda la esencia de la humildad para que Dios nos pueda usar y seamos de bendición para la congregación.

No quiero dejar de lado otra de las obras maravillosas que Dios a hecho en mi vida, y es la Restauración de mi Matrimonio, el cual estuvo a punto de destruirse, pero la gracia y misericordia de Dios nos levanto, sanó nuestros corazones y nos llenó de un amor mucho mas fuerte y poderoso que nunca habiamos experimentado antes; hoy podemos decir como matrimonio que Dios a sido mas que fiel para con nosotros como matrimonio y familia.

El Dios al cual servimos es poderoso y hace cosas increibles en aquellos que disponen su corazón para él

Rory Doran
Office Administrator

Rory fue contratada para trabajar en CLC desde agosto de 2014. Antes de eso, ella ofreció trabajar como voluntaria todas las semanas en la oficina. Ella se asegura de que todo y todos estén programados y muy coordinados. Venga y digale “Hola“.